Terminos y Condiciones
Por Compras mayores a ……. El envío es gratis (sólo aplica para algunos distritos de Lima Metropolitana)
El horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a.m a 9:00 p.m
- Todo pedido es recepcionado y puesto en cola de despacho según su hora de ingreso a nuestra página web (L-V 9:00 a.m - 9:00 p.m).. Para ser puesto en cola es imprescindible DETALLAR todos los datos solicitados..
- Los pedidos son despachados entre 1 a 3 días hábiles después de haber hecho la compra.
- Los pedidos al por mayor tienen un tiempo de espera de 5 días hábiles.
- Los días de reparto son los martes, jueves y sábados desde las 9:00 a.m hasta las 8:00 p.m. La hora de entrega no es exacta ya que depende de la ruta del repartidor y factores externos como por ejemplo el tráfico.
- Los despachos no son personalizados, por tanto el cliente debe asegurar que alguien recepcione el pedido en el horario de entrega mencionado previamente.
- El servicio de delivery está a cargo de una empresa tercerizada, la cual se hace responsable de entregar los pedidos en el plazo acordado, además se compromete en llamar al cliente 10 minutos antes de llegar a la dirección. Si nadie contesta el teléfono el repartidor no se va acercar a la dirección y se reprogramará la entrega.
- Una vez llegado el repartidor al punto indicado, la espera es de máximo 10 minutos, si no hay respuesta por parte del cliente se reprogramará para la siguiente salida de pedidos. En caso se presente alguna demora o reprogramación de la entrega, se comunicará con anticipación al cliente.
- Si el cliente no recibe el pedido en más de 3 ocasiones se extornará el dinero del producto, más no del delivery.
- Al finalizar tu pedido recibirás un correo de confirmación con tu compra detallada y la fecha de entrega del mismo. De no recibirlo en un plazo de 24 horas comúnicate con nosotros en la pestaña “Contáctanos” al correo info@ilahu.pe.
- Los deliverys sólo son a domicilio o centros de trabajo, no se realizan envios a centros comerciales, estaciones de tren, metropolitano u otros.
- En el caso de envíos a provincia, el monto mínimo del pedido es de 50 S/. El costo del delivery es de 20 S/. Todos los pedidos a provincia se envían mediante Olva Courrier, se le confirmará mediante un correo la programación de su despacho y el número de envío para que el cliente pueda hacer el seguimiento.
- La responsabilidad de Tahini Ilahu termina cuando empieza la de la agencia seleccionada, es decir, cuando el pedido es entregado en la agencia de Lima Metropolitana para su posterior envío al lugar solicitado
Cambios y devoluciones:
Sólo se realizan cambios y devoluciones en caso la empresa Tahini Ilahu cometa algún error con el pedido.
- En caso llegue algún producto roto o abierto, no recibirlo y comunicar inmediatamente a la empresa para coordinar otro envío.
- No se aceptarán cambios ni devoluciones pasadas las 24 horas de haber recibido el producto.
- Sólo se aceptarán cambios y devoluciones si la compra fue realizada mediante la página web. La empresa no se responsabiliza por la compra de nuestros productos en otras páginas web o puntos de venta.
Antes de enviar tu pedido, todos los productos pasan un estricto control de calidad con el fin de enviar todo en perfecto estado. En caso recibas algún producto dañado, ponte en contacto inmediatamente con nosotros para realizar el cambio.